El Caso De Mobogenie. ..Virus?

Published on by Descargar Mobogenie

Es un virus? ¿Es SPAM? Muchos usuarios se están preguntando qué es exactamente Mobogenie, la aplicación que de repente se ha descargado en su Android sin saber muy bien por qué. Mobogenie es una aplicación diseñada como gestor de Tablets y Smartphone android, para utilizarse desde la computadora en Windows, así como los contactos que se tienen en el dispositivo móvil, con el cual se pueden usar y compartir diversos archivos, sin la necesidad de utilizar el propio dispositivo conectándolo a internet para bajar aplicaciones y archivos de la tienda Google Play, pudiéndose hacer directamente entre el dispositivo y la computadora. La aplicación ha sido desarrollada por Beijing edad Digital Tech Co., Ltd., y es compatible con Windows y Android 2.2 y para arriba.
Pero, muchos se preguntarán ¿qué he hecho yo para que se me instale Mobogenie? Pues clickar en algun banner, mobogenie descargar algún programa de torrent o música extraño o simplemente no fijarse en la instalación. Antes que nada, lee la sección de términos de los acuerdos antes de instalar cualquier programa. Si haces click en el botón “Siguiente” todo el tiempo, puedes aceptar instalar los malwares de Mobogenie sin que te des cuenta. Segundo: selecciona siempre los métodos Avanzados o Personalizados de instalación y sigue de cerca todo el proceso de instalación paso a paso. Tercero: opta por no instalar ningún accesorio adicional. Muchas veces algunos de estos programas de PC incorporan la opción de instalar alguno extra , y precisamente ese es el debemos evitar. Muchas veces algunos de estos programas de PC incorporan la opción de instalar alguno extra , y precisamente ese es el debemos evitar.

En principio, Mobogenie se nos presenta como un All-in-One, un Android Mobile Manager, un programa para transferir las imágenes y otros datos entre el PC y el teléfono, sin embargo es al instalar este programa cuando se nos descarga en Android la app que muchos usuarios confunden con un virus cuando en realidad no lo es. Este programa no es malicioso en absoluto, y los usuarios pueden encontrar muy útil.

Mobogenie sirve para realizar copias de seguridad de los datos contenidos en el dispositivo, ya se trate de un teléfono Smartphone, o de una Tablet android, pudiendo guardad las videos, fotografías, archivos y diversos datos en la computadora, a través de esta aplicación, conectando el celular o Tablet vía USB a la computadora. Simplemente transfiere el contenido de tu smartphone a PC y puedes estar seguro que nunca perderás la información importante.

Mobogenie ayuda a instalar diversas aplicaciones en el teléfono, como varios aplicaciones y juegos, descargándolas de la tienda Google Play, directamente , en la computadora e instalarlas en el dispositivo móvil ( Tablet o celular), sin la necesidad de que el dispositivo cuente con conexiona internet.

Si website siente insatisfecho con los servicios de Mobogenie o si no desea que la información recopilada, utilice las siguientes instrucciones para deshacerse de él. Después tenemos que coger nuestro Android y no solo debes borrar la app a través del icono, sino ir a Ajustes > Aplicaciones y de ahí buscar los demás servicios asociados a Mobogenie.

Fuente: http://www.descargar-mobogenie.net/el-caso-de-mobogenie-virus.html

El Caso De Mobogenie. ..Virus?

Published on Descargar Mobogenie

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post